Claree Skin depiladoras láser IPL

¿Cómo funciona la depilación laser IPL?

Alta tecnología sin dañar tu piel

La depilación IPL es una técnica para acabar con la aparición de vello corporal de forma indolora, sencilla y desde la comodidad del hogar. Una depiladora de luz pulsada es la alternativa ideal para quienes desean una solución rápida y efectiva al vello no deseado.

Olvídate de citas eternas

La depilación por laser IPL no sólo es segura,  ahora gracias Claree Skin también es fácil y cómoda, sin salir de tu hogar vas a quedar perfecta para toda ocasión.


  • ES PERFECTA PARA CUALQUIERA

Se adapta a diferentes tipos de vello y tonos de piel, aunque su mejor desempeño es en personas con piel clara y vello oscuro, gracias a su interacción con la melanina.


  • SIN DOLOR

A diferencia de otros métodos, la experiencia es mucho más cómoda y casi indolora. La mayoría la describe como una suave sensación de calor en la piel.


  • RESULTADOS DURADEROS

Con varias sesiones, entre 3 - 4 semanas logra efectos duraderos que mantienen tu piel suave, libre de vello y con un aspecto luminoso.


Depiladora láser IPL Claree Skin

Piel perfecta para toda ocasión.

¿Cómo funciona la tecnología IPL?

Un primer plano de una rasuradora sobre una mesa.

Rasura

Puedes utilizar un rastrillo o cera pero te recomendamos utilizar nuestra rasuradora Claree Skin para cuidar tu piel y evitar lesiones.

Un primer plano de un dispositivo de depilación IPL  CLaree Skin sobre una mesa.

Usa la IPL Claree Skin

Utiliza tu depliladora permanente IPL de Claree Skin, usa con un poco de nuestro gel conductor que viene incluido para mejores resultados.

Disfruta tu piel

Tu piel lucirá suave y brillante, y en un lapso de 3 - 4 semanas notaras cambios permanentes.

Ejemplo piel

Rasura

La depilación con láser o luz pulsada intensa es un tratamiento que utiliza un haz de luz para penetrar la piel y alcanzar las raíces del vello. Esta luz es absorbida desde la superficie del vello, por lo que es fundamental rasurar previamente para garantizar que actúe directamente sobre la raíz.

Ejemplo rasurado

Usa tu Claree Skin

Una vez que te hayas rasurado, el siguiente paso es realizar la depilación con tu Claree Skin IPL. La luz penetrará hasta las raíces del vello, transformándose en calor para eliminarlo desde la base. No te preocupes, ¡es un proceso indoloro! Solo recuerda seguir las indicaciones correctamente.

Claree skin depiladora IPL

Disfruta tu piel perfecta

Realiza el tratamiento 1 o 2 veces por semana durante un periodo de 12 semanas. Si usas las intensidades 1 a 3, aplícalo 2 veces por semana; con las intensidades 4 y 5, bastará con 1 vez. La luz actuará de forma gradual, ayudándote a decir adiós al rastrillo o a las visitas constantes a la clínica

ejemplo piel

¿La depilación láser IPL es para ti?

Ve nuestra guía

Nuestra filosofía

En Claree Skin  creemos que una piel bella y perfecta es el ejor accesorio para toda ocasión y momento, todas merecemos sentirnos bellas con nosotras mismas, es nuestra meta sin importar ninguna condición.

Creemos que nuestros productos te van a ayudar a vivir todas las experiencias de tu vida con mayor seguridad en ti misma y, por tanto, mejorar tu calidad de vida.